Curso sobre la gestión de la calidad de los servicios logísticos

Los asistentes a este curso serán capaces de entender y aplicar los principios de gestión de la calidad en los que se basa la norma ISO 9001 e implementar las herramientas de calidad más adecuadas.

27/03/2015 a las 10:50 h

curso Gestion de la calidad de los servicios logisticos

Entre el 17 y el 25 de abril se impartirá en el Instituto Tajamar un curso sobre 'Gestión de la Calidad de los servicios logísticos' como parte de la oferta formativa gratuita dirigida especialmente a trabajadores que pertenezcan al sector logístico y del transporte por carretera.

Este curso busca que los asistentes sean capaces de entender y aplicar los principios de gestión de la calidad en los que se basa la norma ISO 9001 e implementar las herramientas de calidad más adecuadas al sector logístico con vistas a la mejora de los procesos.

Además, a través de la formación, se ofrecerá la posibilidad de comprender las ventajas de establecer una cultura de calidad, aplicar la metodología necesaria para la implantación de procesos de 'benchmarking' y de orientar la organización hacia la excelencia basándose en alguno de los modelos existentes.

En concreto, este curso está dirigido a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén, coordinador de operaciones, asistentes logísticos, responsables y técnicos del departamento de compras y producción, director de logística, director general, director de operaciones, director de calidad, técnico de calidad, consultores de calidad, etc.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Tajamar, Madrid

• Fecha: del 17 al 25 de abril de 2015

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído