Cushman & Wakefield lanza ‘Infinity’, una plataforma de análisis de los clientes de los centros comerciales
Dicha plataforma digital recoge, analiza y procesa la información sobre el cliente, al que devuelve información relevante e inteligente en tiempo real.
Lunes, 09/07/2018

El centro comercial tiene la posibilidad de hacer que la experiencia de compra esté confeccionada a medida.
Cushman & Wakefield presenta la plataforma digital Infinity, basada en la tecnología ‘The Mall Performance Cloud’, que tiene como objetivo conocer en profundidad los gustos, comportamientos y hábitos de consumo de los visitantes de los centros comerciales en España y así mejorar su experiencia de compra.
A través de la interacción de los visitantes con el propio centro y de tecnologías como la geolocalización o el Smart Data, la plataforma recoge, analiza y procesa la información sobre el cliente, al que devuelve información relevante e inteligente.
Además, con los datos procesados a través de algoritmos, el centro comercial tiene la posibilidad de comunicarse con sus visitantes en tiempo real, enviarles información hipersegmentada y personalizada, prever comportamientos y futuras compras y, en definitiva, hacer que la experiencia de compra esté confeccionada a medida.
Este proyecto permite unir los ámbitos físicos y online del centro comercial y crear un compromiso sin precedentes con los visitantes para hacer que la experiencia de compra sea beneficiosa tanto para los clientes del centro como para los retailers. A través de esta herramienta, la consultora prevé conocer, en tan solo cinco años, el 60% de los visitantes de los centros comerciales que gestiona en España.
El lanzamiento de esta herramienta, única en el mercado español y basada en la filosofía ‘customer centric’, sitúa a la consultora inmobiliaria a la cabeza de la innovación en la gestión de centros comerciales.