Cyes Marítime Works construirá el nuevo acceso ferroviario al muelle Álvarez de la Campa

El importe neto de adjudicación del proyecto se ha establecido en 2.974.309,62 euros, casi la mitad del valor estimado en la licitación de las obras.

04/07/2016 a las 23:31 h

Muelle Álvarez de la Campa del puerto de Barcelona Cyes Marítime Works, en compromiso de UTE con Iberovías Empresa Constructora, ha sido seleccionada para desarrollar el proyecto por haber presentado la mejor oferta.

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha publicado en el BOE del lunes 4 de julio el anuncio de formalización de contrato con Cyes Marítime Works para la construcción, en compromiso de UTE con Iberovías Empresa Constructora, de un nuevo acceso ferroviario al muelle Álvarez de la Campa.

El pasado mes de enero, el puerto de Barcelona había anunciado la apertura del concurso para la licitación del proyecto, que en un principio contaría con un presupuesto neto de 4.741.446,86 euros y un valor estimado del contrato de 4.741.446,86 euros.

La fecha de adjudicación del contrato ha tenido lugar el pasado mes de mayo, por un importe neto de 2.974.309,62 euros. Cyes Marítime Works, en compromiso de UTE con Iberovías Empresa Constructora, ha sido escogida para desarrollar el proyecto por haber presentado la mejor oferta en comparación con los otros proyectos, al alcanzar la mayor puntuación global de acuerdo con la licitación.

Lo más leído