Dachser abre su propia delegación en Turquía

La apertura de la división en Turquía tiene como objetivo asegurar a sus clientes servicios de información uniformes, como el Tracking & Tracing.

18/11/2015 a las 1:22 h

Camion de Dachser Camion de Dachser

Dachser ha puesto en marcha su propia división dedicada a la logística y al transporte por carretera en Turquía. La nueva delegación de Estambul está vinculada a la red europea de grupaje a través de la organización Cargoplus.

Con esta nueva división, el equipo de Dachser Turkey Hizmetlerimejora el servicio para los actuales clientes de distribución y abastecimiento de Turquía, al tiempo que establecesus propias operaciones de importación y exportación con enlaces a la red europea de Dachser.

El servicio de grupaje y carga se realiza a través de la división Cargoplus del grupo, orientada a los mercados de la Comunidad de Estados Independientes, el Magreb y Turquía. Dachser ya está presente en Estambul y Esmirna con su unidad de negocio Air&Sea Logistics.

A pesar de que el grupo ya ha desarrollado operaciones de transporte en Turquía durante los últimos años, la apertura de esta división es el siguiente paso para asegurar a sus clientes servicios de información uniformes, como el sistema Tracking & Tracing. Los sectores de mayor crecimiento en Turquía son los bienes de consumo, automoción, textil y moda, con una estrategia integral de logística intermodal.

Dachser Turkey Road está dirigida por Erkan Basak, que a sus 49 años ha trabajado en varias empresas de logística internacional durante 25 años.

Etiquetado
Lo más leído