A principios de diciembre, Dachser Air & Sea Logistics ha llevado a cabo su vuelo chárter número 100 de 2020, que ha cubierto la ruta Frankfurt-Shanghai.

La operativa se enmarca dentro del programa de vuelos chárter iniciado en el mes de febrero por la pandemia del Covid-19, a través del cual ofrece capacidad específica para las rutas aéreas más importantes entre Asia, Europa y los Estados Unidos.

Inicialmente, este programa comprendía la ruta Frankfurt-China, pero a finales de julio se amplió el servicio de vuelos incluyendo una ruta semanal entre la ciudad alemana y Chicago.

Con estas medidas la compañía está compensando la disminución de la capacidad de carga aérea, que se ha visto reducida tanto por la pandemia como por la suspensión prácticamente total de los vuelos de pasajeros.

Además, a través de su estrecha red de transporte terrestre, el operador distribuye por toda Europa las mercancías que llegan al aeropuerto de Frankfurt, con tiempos de tránsito fijos y estándares de alta calidad.

Los clientes se benefician de una solución de transporte integrada que cubre toda la cadena, desde el remitente hasta el destinatario. El programa de chárter garantiza que la capacidad esté asegurada, independientemente de la inestabilidad del mercado.