Dachser amplía horizontes con la apertura de Dachser Perú

A pesar del cambio de nombre, perteneciendo ahora a la red de 160 oficinas de Dascher, el proveedor logístico ha afirmado que los clientes en Perú podrán mantener sus contactos establecidos.

27/12/2013 a las 1:11 h

Dachser espera alcanzar los 5.000 millones de euros en facturación en 2013.

Tras la adquisición hace diez meses, por parte de Dachser, del proveedor español de logística aérea y marítima Transunión, que a partir del próximo 1 de enero de 2014, operará bajo el nombre de Dachser Spain Air&Sea Logistics S.A.U., le toca el turno a la sucursal peruana que estará operando como Dachser Perú SAC en Lima, en la misma fecha.

El director general de Dascher Air&Sea Logistics, Thomas Reuter, ha explicado que con el cambio de nombre de la empresa, "se quiere hacer hincapié, en que la sucursal en este país, ahora pertenece a la red de 160 oficinas en el segmento Air&Sea Logistics de Dachser".

A pesar de ello, los clientes en Perú podrán mantener sus contactos establecidos anteriormente, beneficiándose de la expansión de su red a nivel mundial.

Dachser adquirió el negocio familiar Transunion, a principios de este año, tras de más de quince años trabajando de manera conjunta. En 2012, la compañía con oficinas en España, Argentina, Perú y Turquía, generó ingresos por alrededor de 100 millones de euros.

Etiquetado
Lo más leído