Dachser amplía su capacidad de almacenaje en Europa

El operador inaugura un nuevo centro en Austria y amplía la capacidad de almacenaje en dos instalaciones de Francia y una de Alemania.

12/07/2016 a las 21:51 h

Dachser Almacen Dachser está desarrollando sus servicios de Contract Logistics.

Daschser ha afianzado su posición en Europa con la apertura de dos nuevos almacenes y la ampliación de otros dos en Austria, Francia y Alemania. De esta manera, contribuye al desarrollo de sus servicios de Contract Logistics, que extienden su superficie de almacenaje disponible en Europa y su capacidad de ofrecer soluciones logísticas integrales.

En concreto, el operador ha invertido cerca de 10 millones de euros en la puesta a punto de un nuevo centro logístico en Hörsching, Austria. La delegación contará con alrededor 10.000 m² de superficie y capacidad para 20.000 palets.

En el caso de Francia, la ampliación de la capacidad de almacenaje en las instalaciones de Salon de Provence, recientemente inauguradas, y en el de Reims, ponen a disposición de los clientes espacio para un total de más de 41.500 palets.

Finalmente, en Alemania, la delegación de Überherm ha sido ampliada con la construcción de un almacén de 11.000 m², que iniciará su actividad en octubre de este año. Funcionará como centro logístico ordinario durante el día y como 'Eurohub' para la gestión centralizada de las operaciones de grupaje en Europa a partir de las 20:00.

En España y Portugal, el operador tiene más de 750.000 m² de superficie de almacenamientoy 350.000 ubicaciones para palets, dedicadas exclusivamente a operativas de 'Contract Logistics',

Etiquetado
Lo más leído