Dachser inaugura su Gateway en España para carga aérea

El proveedor logístico potenciará algunas líneas con el fin de poder confeccionar sus propias unidades de carga ULDs a medio y largo plazo.

01/04/2017 a las 13:28 h

dachser-inaugura-su-gateway-en-españa-para-carga-aerea El proveedor pretende dar un servicio unificado y aportar un valor añadido

Dachser Spain Air & Sea Logistics ha configurado un hub aéreo ubicado en Madrid, el cual gestionará todos los negocios procedentes de sus delegaciones, a excepción de Barcelona y Valencia.

Con este nuevo Gateway, el proveedor logístico pretende dar un servicio unificado y aportar un valor añadido, así como potenciar algunas líneas y fortalecer tráficos estratégicos para la empresa.

Estas líneas seleccionadas, que demandan grandes volúmenes de envío de mercancías, son Chicago, New York y México en el continente americano, Shanghai y Hong Kong en el continente asiático oriental, y Bombay y Delhi en el sur del continente asiático.

De esta forma, potenciar estas nuevas líneas de negocio permitirá al proveedor llegar a confeccionar sus propias unidades de carga ULDs a medio y largo plazo, y la mejora en la calidad del servicio permitirá un tráfico más regular con servicios más rápidos.

Lo más leído