Dachser inaugura una nueva plataforma logística en el Reino Unido

Desde febrero, el operador logístico se ha instalado en una parcela de 65.000 m² en Northampton, completando la oferta en Gran Bretaña con las dos sucursales en Dartford y Rochdale y una oficina de ventas en Reading.

13/03/2014 a las 1:13 h

Dachser espera alcanzar los 5.000 millones de euros en facturación en 2013.

En el pasado mes de febrero, Dachser se ha instalado en sus nuevas instalaciones en Brackmills, en Northampton, Reino Unido, en una parcela de 65.000 m².

En ella, ya se han instalado una plataforma de cross-docking de 5.760 m², un almacén de  10.260 m² y 1.890 m² de espacio para oficinas repartidas entre las dos plantas que tiene la infraestructura. El inicio de las operaciones desde esta nueva ubicación está programado para la última semana de marzo.

Este nueva plataforma, situada en uno de los centros logísticos más importantes de Europa, tiene una capacidad de hasta 20.000 palets y completa, junto a las sucursales de Dartford y Rochdale, la oferta de Dachser en el Reino Unido. Además, en enero de 2013 se abrió una oficina de ventas en Reading, conectada al corredor M4, que une Londres con el sur de Gales, y no se descarta abrir más delegaciones en otras zonas del Reino Unido.

Desde estas tres ubicaciones se realizan varios trayectos diarios, asegurando conexiones rápidas, directas y eficientes a otros centros de la red que Dachser tiene por toda Europa. De esta forma, la compañía ofrece un servicio fiable de puerta a puerta en la distribución de mercancía paletizada, con un control y una trazabilidad c0mpletos.

 

 

Etiquetado
Lo más leído