Dachser ofrece nuevos servicios para el sector 'Do It Yourself'

El sector DIY requiere una logística muy específica que responda a la organización de tiendas y almacenes, con un extenso catálogo de productos que han de estar siempre disponibles.

06/06/2014 a las 9:31 h

camion Dachser top 100

Durante el European Home Improvement Forum, que se celebra en Madrid entre el 5 y 6 de junio, Azkar ha presentado los servicios que el grupo Dachser, en donde está integrada desde 2013, ofrece en el sector 'Do It Yourself', con los que la compañía realiza entregas diarias en 18.000 establecimientos minoristas de toda Europa.

El sector DIY requiere una logística muy específica que responda a la organización de tiendas y almacenes, que dispongan de un extenso catálogo de productos como herramientas, pinturas, artículos de jardinería o materiales de construcción que han de estar siempre disponibles.

Para ello, a través de una red logística totalmente integrada que opera en un total de 42 países, Dachser DIY-Logistics transporta las mercancías por vía aérea y marítima, almacenándolas temporalmente cuando es necesario, y las distribuye en camiones a través de su red europea de transporte terrestre para abastecer a los mercados. En total, Dachser DIY-Logistics realiza entregas diarias a 18.000 establecimientos minoristas dentro del área de la construcción, el bricolaje y la jardinería existentes en toda Europa.

Dachser combina una presencia local efectiva, ya que la red de la compañía está compuesta por 324 filiales en el continente entre agencias propias y socios locales, y un 'know how' de la logística a nivel global, gracias a la presencia de Dachser en 42 países.

Etiquetado
Lo más leído