Dachser, primera empresa europea de servicios de grupaje

El operador alemán sube dos puestos en el "TOP 100 in European Transport and Logistics Services 2013/2014", situándose a la cabeza del mercado europeo de carga fraccionada.

04/04/2014 a las 8:08 h

camion Dachser top 100

Dachser acaba de alzarse entre  las empresas prestadoras de grupaje. Así lo demuestra el reciente estudio "TOP 100 in European Transport and Logistics Services 2013/2014", el análisis más detallado del mercado logístico europeo.

El estudio "TOP 100 in European Transport and Logistics Services 2013/2014" se basa en un análisis tanto de volúmenes de mercado, como del tamaño de los diferentes segmentos de la industria, así como el ranking que ocupan los más grandes proveedores de logística de Europa y de todo el mundo.

El Grupo Dachser, al que pertenece Azkar desde el pasado año, que ofrece servicios diarios de grupaje a más de 2.000 empresas en toda Europa, operando particularmente en España, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia y Reino Unido, acaba de alzarse al primer puesto de entre las empresas prestadoras de servicios de grupaje a nivel europeo.

Dachser, empresa familiar con sede en Kempten, Alemania, es uno de los proveedores de servicios logísticos más importantes de Europa, que está presente en España a través de Azkar para el sector terrestre y Dachser Spain Air & Sea Logistics para los servicios de carga aérea y marítima.

Lo más leído