Dachser refuerza el negocio air&sea en los Países Bajos

Con fecha efectiva el 1 de enero pasado, el proveedor de logística a nivel internacional, Dachser, ha adquirido el 100% de las acciones de la empresa Dachser Air & Sea Logistics BV, que tenía conjuntamente desde el año 2008, con los socios locales en los Países Bajos, Seacon Logistics.

24/01/2013 a las 3:57 h

La empresa alemana muestra así su determinación por jugar un papel protagonista en el escenario europeo e internacional. Así después de conocerse las adquisiciones en las últimas semanas, de las empresas españolas Azkar y Transunión, ahora toma el control de la empresa conjunta que tenía con los socios holandeses de Seacon Logistics, de consolidados aéreos y marítimos para el mercado internacional.

Dachser Air & Sea Logistics BV es responsable en los Países Bajos, de los envíos  internacionales por vía aérea y marítima. La empresa tiene tres sedes en Maastricht, Rotterdam y Amsterdam y fué constituída en el 2008. La empresa ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido desde su creación.

"Vamos a seguir en esta línea de crecimiento en los países del Benelux en el futuro, ampliando aún más nuestro negocio de carga aérea y marítima en la región", comenta Thomas Reuter, director administrativo de Dachser Air & Sea Logistics. "En Holanda con achser Air & Sea Logistics BV nuestros clientes tienen un proveedor de servicios fuerte, con un historial probado y acceso directo a nuestra completa cobertura de la red europea por tierra", añade Reuter.

En 2011, Dachser ha generado unos ingresos totales de 4.300 millones de euros. 21.000 empleados trabajando en 315 sucursales a nivel mundial y maneja 49,3 millones de envíos con un peso total de 37,1 millones de toneladas.

Etiquetado
Lo más leído