Dachser refuerza su presencia en el norte de Europa con nuevas instalaciones

La nueva terminal, con 1.750 m² y 15 puertas de embarque, estará operativa a mediados del próximo año y son la consecuencia de que consecuencia de que las actuales instalaciones habían alcanzado su capacidad máxima.

09/10/2013 a las 3:02 h

Dachser espera alcanzar los 5.000 millones de euros en facturación en 2013.Dachser, uno de los principales operadores de logística y transporte de mercancías de Europa y a nivel mundial, que está presente en España a través de Azkar, acaba de efectuar una nueva inversión en Suecia. 

El operador germano ha comenzado las obras de una nueva terminal en Gotemburgo, la segunda mayor ciudad del país nórdico. Su finalización está prevista para mediados de 2014.

La infraestructura se está construyendo sobre una superficie de 31.000 m² y después de su terminación, Dachser tendrá a su disposición una nueva terminal de tránsito con 1.750 m² y 15 puertas de embarque y un espacio de oficinas de 850 m².

Esta nueva apuesta surge como consecuencia de que las actuales instalaciones habían alcanzado su capacidad máxima, por lo que no permitían un crecimiento adicional.

Para Michael Schilling, director de la división Europea de Gestión de Redes y Sistemas Logísticos de Dachser, "continuamos apostando por la expansión de nuestra red de logística en toda Europa y con las nuevas instalaciones tendremos espacio suficiente para un mayor crecimiento", señala Michael Schilling, director de la división Europea de Gestión de Redes y Sistemas Logísticos de Dachser, quien añadió que "como un socio de confianza en la economía regional, Dachser será pronto capaz de ofrecer a nuestros clientes la calidad a la que están acostumbrados, combinada con una nueva instalación ultramoderna".

 

Etiquetado
Lo más leído