Dachser refuerza su presencia en el sector del transporte terrestre en Finlandia

Inaugurará un centro logístico en Vantaa, que estará conectado con la red europea terrestre de salidas diarias, se encuentra en la zona con mayor concentración del mercado del transporte terrestre en Finlandia.

21/05/2014 a las 0:11 h
camion Dachser top 100

A partir del 1 de junio, Dachser, a través de su nueva filial Dachser Finland Oy, contará con un nuevo centro en Vantaa, cerca de Helsinki, con 1.200 m² destinados a tránsito y almacén, y que se conectará a la red europea terrestre de salidas diarias del grupo.

De esta manera, las mercancías procedentes de Finlandia llegarán a toda Europa a través de los Eurohubs en Bratislava, así como de Überherrn y la plataforma central de Bad Salzuflen, en Alemania, lo que se aplicará también a los envíos dirigidos en la dirección opuesta.

En 2013, Dachser adquirió la participación mayoritaria de Oy Waco Finland, empresa especializada en el envío de carga aérea y marítima que está domiciliado también en Vantaa y que se encargará además de la conexión con los mercados internacionales.

La localidad de Vantaa se encuentra cerca de Helsinki y dentro del triángulo formado por la capital finesa, Turku y Tampere, en donde según el grupo, se concentran el 85% del mercado del transporte terrestre en Finlandia.

Además, Dachser está presente en el norte de Europa a través de sus propias organizaciones en los países de Dinamarca, Noruega y Suecia, y emplea a unas 500 personas en la región. En los países bálticos, es decir, Estonia, Letonia y Lituania, la compañía presta sus servicios a través del Grupo ACE Logistics, empresa que también tiene una participación en Oy Waco Finland.

Etiquetado
Lo más leído