Daf amplía la flota de Grupo Logístico Arnedo

Veinte nuevos vehículos de Daf que pertenecen al programa ATe han sido los escodigos por Arnedo para incorporar a su flota.

29/06/2012 a las 21:56 h

Daf amplía la flota de Grupo Logístico Arnedo

La empresa riojana de transportes Grupo Logístico Arnedo, cuyas bases de operaciones se encuentran situadas en el polígono de Agoncillo de la capital riojana y las recientemente inauguradas en Sevilla, ha recibido 20 nuevas unidades del camión Daf XF105 460.

Estos nuevos camiones pertenecen al programa ATe que supone un completo paquete de soluciones inteligentes que permite reducir todavía más el consumo de combustible y las emisiones de CO2, además de mejorar la eficiencia del camión.

El Grupo Logístico Arnedo ha elegido estos vehículos por su bajo consumo, por el trato que la marca holandesa otorga al cliente una vez entregadas las unidades y a la eficiencia del concesionario Daf en La Rioja, Talleres Mavima, en resolver cualquier tipo de incidencia.

También ha tenido una especial relevancia todo lo relacionado con el medio ambiente, ya que con estos camiones dentro del programa ATe, ha puesto de manifiesto su compromiso con el respeto medioambiental.

Además, esta importante ampliación de flota va de la mano de la creación de nuevos puestos de trabajo en la firma riojana de transportes, que ha vuelto a contratar a trabajadores que quedaron en desempleo tras la importante restructuración que esta empresa realizara durante el pasado 2010.

Lo más leído