DAF busca al mejor técnico europeo del año

Los finalistas, que han alcanzado el nivel de formación más alto como es el de técnico master, demostrarán sus conocimientos profesionales en distintos casos prácticos y ejercicios teóricos.

09/04/2018 a las 0:29 h

Daf ha puesto en marcha la cuarta edición del concurso Técnico del año, para descubrir al mejor técnico DAF, lo que pone de manifiesto la importancia que tiene para DAF la formación intensiva de los técnicos profesionales de taller.

El año pasado Daf lanzó una nueva generación de camiones. Los técnicos, que conocen todos los secretos de los camiones DAF más recientes, reciben una formación intensiva para garantizar que puedan asistir a los clientes de la forma más rápida y económica posible haciendo uso de los sistemas y la información más actuales.

La competición de "Técnico del año DAF” consta de dos fases. En primer ligar y durante el año pasado, los técnicos de cada uno de los 18 países participantes compitieron por su respectivo título nacional. Ahora en la segunda fase, solo los ganadores de cada título nacional competirán entre sí en la final europea,que se celebrará el 11 y 12 de abril en la sede de DAF Trucks de Eindhoven, Países Bajos.

Los finalistas, que han alcanzado el nivel de formación más alto como es el de técnico master, demostrarán sus conocimientos profesionales en distintos casos prácticos y ejercicios teóricos. Entre otros desafíos, los participantes tendrán que encontrar las soluciones a averías relacionadas con el motor y los sistemas del vehículo en un tiempo determinado.

Etiquetado
Lo más leído