DAF primer fabricante de camiones que calza de serie los Goodyear KMax y FuelMax

Los nuevos modelos XF, CF y LF utilizan los nuevos neumáticos focalizados en kilometraje y eficiencia de combustible.

10/12/2013 a las 13:11 h

Daf es el primer fabricante de camiones en ofrecer los nuevos neumáticos Goodyear KMax y FuelMax como equipamiento de serie. Los neumáticos serán montados en los nuevos modelos CF y LF y en la gama XF, buque insignia de la marca, a partir de diciembre del 2013.

KMax ha sido desarrollado para aumentar el kilometraje sin comprometer otras áreas claves de rendimiento como la eficiencia de combustible y la tracción.

El Daf XF es el primer modelo que la compañía de camiones introdujo en su gama Euro 6 y ha sido optimizado con objetivos de bajo consumo de combustible y eficiencia medioambiental. 

La anterior generación de neumáticos Goodyear Marathon +, eran los neumáticos de la mayoría de las versiones enfocadas en la eficiencia de combustible de este camión, y con los nuevos neumáticos ampliarán aun más esos beneficios.

Las gamas Euro 6 de DAF CF y LF han sido desarrolladas por su versatilidad y están disponibles en varias versiones, para que los usuarios de estos modelos puedan escoger el neumático de Goodyear más indicado para sus necesidades operacionales. 

Otra de las ventajas es el rendimiento que ofrecen en invierno los neumáticos de dirección de esta gama, que incorpora el símbolo Tres Picos de Montaña con Copo (3PMSF), lo que significa que se puede utilizar incluso en las condiciones invernales más severas.

A partir de diciembre, la fábrica de Goodyear en su centro de Luxemburgo (LMC) suministrará estos neumáticos que son montados y entregados en la línea de producción de Daf de acuerdo a sus procedimientos “just in time”.

Etiquetado
Lo más leído