DAF España se sitúa como la filial de referencia para DAF Trucks

Entre los factores que han destacado para conseguir este reconocimiento destacan el nivel de ventas alcanzado, y el cumplimiento de los objetivos marcados por la matriz en cuanto a calidad.

13/03/2014 a las 10:29 h

DAF se ha situado como una de las subsidiarias de referencia para DAF TrucksLa apertura de seis nuevos concesionarios durante 2013, el nivel de ventas alcanzado, así como el cumplimiento de los objetivos marcados por la matriz en cuanto a calidad y la atención al cliente en los centros de posventa han sido los tres factores para conseguir el reconocimiento.

DAF España matriculó en 2013 un total de 1.568 camiones, lo que supuso un incremento del 33% respecto a 2012 y alcanzar una cuota de mercado del 12,4%. Asimismo, registró unas ventas de 1.406 tractoras, para lograr así un aumento del 42,3% y conseguir un 14,5% de cuota de mercado.

En cuanto a los nuevos concesionarios, en la península abrieron sus puertas ACRV, GSVI, Altrac, SurDAF, Truckland y Truck Hispalis, para conformar así una Red de 26 puntos de venta y 63 de posventa, una de las más equilibradas y competitivas del mercado del transporte.

DAF España cumple todos los requisitos de calidad tanto de DAF Trucks, el primer fabricante en adaptarse a la normativa de calidad ISO/TS 16949, como de Paccar, única compañía del sector que ha conseguido beneficios ininterrumpidamente desde 1938.

Por lo que se refiere al servicio posventa, ha logrado la máxima valoración interna en atención al cliente.

Etiquetado
Lo más leído