En cumplimiento del Real Decreto que autorizó la apertura de talleres de reparación y mantenimiento, pero sin apertura al público general, la red de reparación y servicio de DAF en España y Portugal se mantiene operativa.

El objetivo es poder atender las necesidades de los transportistas, manteniendo en todo momento las medidas de prevención, seguridad e higiene dictadas por las autoridades competentes. Para asegurar una mejor asistencia, se recomienda que los clientes confirmen los horarios de apertura y confirmen cita previa vía telefónica.

Además, durante el estado de alarma se garantiza también la disponibilidad y el envío de recambios a talleres. En cuanto al servicio ITS 24 horas de atención en carretera, continúa funcionando en estos días para resolver los posibles imprevistos de los clientes en su operativa diaria.

Desde el fabricante, han querido trasladar su agradecimiento a los transportistas, servicios logísticos, empresarios del sector y a la propia red de DAF por mantener toda la cadena de logística y de transporte operativa, dado que su contribución es clave para sostener la lucha contra la pandemia del Covid-19.