DAF renueva su museo de Eindhoven

El fabricante incorpora un ala completamente nueva que proporciona 1.100 m² de espacio para ubicar algunos de los hitos constructivos que han marcado la historia de DAF hasta el día de hoy.

18/11/2019 a las 20:38 h

DAF Trucks ha renovado su histórico museo de la localidad neerlandesa de Eindhoven, uno de los lugares de interés turístico más populares de esta región de los Países Bajos.

Tras año y medio de trabajos de renovación y modernización, su objetivo ahora se centra en aumentar el número de visitantes a 80.000 por año, tras reconfigurar por completo su entrada, su restaurante e incorporar una nueva tienda de regalos.

Además, en el espacio de exposición se ha agregado un ala completamente nueva que proporciona 1.100 m² de espacio para ubicar algunos de los hitos constructivos que marcan la historia de DAF hasta el día de hoy, así como para mostrar nuevos desarrollos que sirven para realzar el papel medular que juegan los modos de transporte en la economía moderna.

Tras las obras, las instalaciones remozadas del museo han sido inauguradas oficialmente el pasado 8 de noviembre de 2019 y para celebrarlo se ha organizado un evento especial de puertas abiertas que tendrá lugar el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre, con precios de admisión reducidos.

Etiquetado
Lo más leído