DAF Trucks busca al mejor conductor de camión

Con su nuevo Campeonato Internacional para Conductores, DAF Trucks tratará de localizar al mejor de todos entre los participantes de 30 países.

07/05/2019 a las 22:01 h

conductos-camion-chofer La final del campeonato, en la que participarán 16 candidatos, se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en la pista de pruebas de Goodyear en Luxemburgo.

Un buen conductor de camión es capaz de sacar el máximo rendimiento de su vehículo y sabe cómo aprovechar cada gota de combustible, cómo transportar una carga de la manera más segura y cómo llegar a tiempo en hora punta.

Al mismo tiempo, puede mantener su unidad de trabajo en las mejores condiciones, conoce la legislación sobre el transporte por carretera y se adapta con facilidad a todo tipo de modelos e incluso condiciones climatológicas adversas.

En su nuevo Campeonato Internacional para Conductores, DAF Trucks tratará de localizar al mejor de todos entre los participantes de 30 países. El concurso consta de tres etapas, empezando por la inscripción, en la que el aspirante deberá presentarse y explicar en detalle por qué sería un buen candidato.

De los 30 seleccionados, uno por país, se elegirá a los 16 mejores durante las semifinales. Ellos participarán en la final los días 28 y 29 de septiembre en la pista de pruebas de Goodyear en Luxemburgo. La participación es libre para todos los conductores, independientemente de la marca del vehículo que acostumbren a conducir.

Lo más leído