Daf Vehículos Industriales, líder europeo en tractoras

Daf a presentado a los clientes españoles la nueva serie XF de camiones Euro 6, en el circutro navarro de Los Arcos, con el respaldo de mantenerse en el número 1 del ránking europeo de tractoras (EUR 27+2)

21/10/2013 a las 11:11 h

[youtube video="zokr5P7t1Xo" ancho="480" alto="300"]

Estamos extremadamente satisfechos por serlíderes del mercado europeo en tractoras en el primer semestre del año. Es el reconocimiento al producto y a una labor bien hecha. Nuestros objetivos son terminar el año en el mismo nivel”, afirmó el consejero delegado de Daf Vehículos Industriales, Javier Sánchez, en declaraciones a cadenadesuministro.es.

Los datos del mercado de tractoras europeo colocan a DAF como líder con un 16’7% de cuota de mercado, con Mercedes en el segundo lugar como único fabricante que, junto a Daf, consigue situarse por encima de las 25.000 unidades.

Coincidiendo con el liderazgo en Europa, el pasado mes de septiembre Daf presentó en el circuito de Navarra, en la localidad de Los Arcos, su nueva gama XF de camiones Euro 6, con la que esperan mantener los resultados cosechados hasta ahora. En aquel acto, al que acudieron cerca de 300 personas, Daf apostó por presentar el vehículo al cliente en persona por primera vez.

A lo largo de la jornada, los clientes tuvieron la oportunidad de subir y dar una vuelta en el nuevo XF Euro 6 durante la presentación, en la que se hizo especial hincapié en las características del producto: fuerza, seguridad, fiabilidad, confort y eficiencia. Ésta última de la mano de su programa de eficacia de transporte avanzada (ATe) y de otros elementos como el asistente de rendimiento del conductor (DPA), que se encuadra dentro de la filosofía de ahorro de combustible.

En este sentido, “Las esperanzas son totales. El nuevo producto no es sino la culminación de unos desarrollos que se han producido durante cinco años con una inversión tremenda. Todas las pruebas que se han realizado hasta ahora arrojan un consumo inferior y una fiabilidad de los componentes fuera de toda duda”, puntualiza el consejero delegado de Daf Trucks en España.

presentacion de la serie XF de Daf en Navarra

Etiquetado
Lo más leído