DAF XF obtiene el premio al 'Mejor Camión para Flotas 2016'

El jurado ha tenido en cuenta el programa 'Transport Efficiency' del fabricante, que busca reducir los costes operativos y maximizar la disponibilidad de los vehículos.

20/07/2016 a las 1:57 h

presentacion de la serie XF de Daf en Navarra Este modelo de DAF aporta una gran fiabilidad a los gestores de flotas, debido a su eficiencia.

El DAF XF ha obtenido el reconocimiento como ‘Fleet Truck of the Year 2016’ en los ‘Motor Transport Awards’, lo que supone su sexto premio en los últimos nueve años. El fabricante ha recibido este galardón en una ceremonia oficial en Londres a la que han asistido 1.600 representantes de la industria del transporte.

Los premios 'Motor Transport' reconocen la excelencia en varias categorías, aunque esta distinción en concreto es la más alta en el mercado de los vehículos industriales. Esto pone de manifiesto los beneficios que obtienen los propietarios de flotas a través del programa 'Transport Efficiency' del fabricante para reducir los costes operativos y maximizar la disponibilidad de los vehículos.

Así, el jurado ha destacado la combinación de probada fiabilidad y eficiencia del vehículo, su economía de combustible, el incremento del tiempo de actividad y la mejora continua de toda la gama, además del apoyo de distribuidores de primera clase.

De esta manera, DAF vuelve a ver reconocido por sus bajos costes operativos, así como por las amplias ventajas que ofrece a los conductores, que disponen gracias al fabricante de una gran red de concesionarios que dan servicio a sus vehículos.

Etiquetado
Lo más leído