Daf XF105 premiado como Fleet Truck of the Year 2013

El jurado ha destacado de este vehículo su espaciosa cabina, su gran rentabilidad y su filosofía ATe que ofrece una óptima eficiencia de combustible.

09/07/2013 a las 9:19 h

XF105 ATe Fleet Truck of the Year 2013

Daf obtiene un nuevo reconocimiento, el quinto en los últimos seis años. Esta vez le ha tocado el turno al vehículo industrial Daf XF105 que ha sido premiado como ‘Fleet Truck of the Year’ por los premios Motor Transport 2013 en Londres.  

Los Motor Transport Awards son unos prestigiosos premios entregado en el Reino Unido por la industria del transporte, donde Daf ha sido el ganador en 17 ocasiones, cuatro veces más que cualquier otro fabricante en la historia de estos premios organizados por la revista especializada del mismo nombre.  

El jurado formado por especialistas del sector del transporte, destacó del Daf XF105 su espaciosa cabina, la cual se encuentra “altamente valorada por los conductores”, su gran rentabilidad y particularmente su filosofía  “ATe” (Advanced Transport efficiency) la cual ofrece una óptima eficiencia de combustible. El jurado también se refirió a los recambios Daf y a sus servicios.

Desde la compañía se han mostrado satisfechos por recibir el premio que reconoce que el XF105 ATe ofrece una alta eficiencia de combustible y tiene una gran comodidad para el conductor. 

Etiquetado
Lo más leído