Daikin presenta su nueva unidad de refrigeración para semirremolque

Presentado en Solutrans, se caracteriza por ser la más ligera del mercado, fiabilidad y un consumo de energía reducido, además de una mayor eficiencia y un menor TCO.

21/12/2021 a las 14:33 h

Daikin ha presentado recientemente en Solutrans su unidad de refrigeración Exigo para semirremolques, con una capacidad real de 15 Kw impulsada por el motor Exigo E1500.

Esta unidad, que se caracteriza por ser la más ligera del mercado, ofrece fiabilidad y un consumo de energía reducido, flujo de aire optimizado para una temperatura más precisa, y mayor eficiencia en la extracción y en la red.

Asimismo, garantiza un menor mantenimiento y tiempo de inactividad, así como una gran facilidad de operación de la unidad y de la gestión de flotas. Por otro lado, su coste total de propiedad TCO es mínimo.

Dispone de un compresor de velocidad variable con inversor y ventiladores de velocidad variable que reducen en un 20% el consumo de combustible. También destaca por sus intervalos de servicio ampliados, bajo nivel de ruido, telemática avanzada y su pantalla gráfica HMI de alta resolución.

Daikin continúa así ganando peso en el mercado desde que en 2016 adquirió Zanotti y a finales de 2020, comenzó a expandirse por Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, y Europa Central y Oriental para ampliar su cobertura en el continente.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído