Daimler lanza el "Pokemon Go" de la IAA de Hannover

El fabricante propone a los visitantes de la feria "cazar" sus aplicaciones móviles en la IAA 2016.

19/09/2016 a las 7:29 h

Daimler presentará en la IAA de Hannover 2016, que se celebrará entre los días 22 y 29 de septiembre en la ciudad alemana, 14 nuevas aplicaciones móviles de sus servicio 'FleetBoard'.

Lejos de mostrar simplemente sus soluciones en el stand que levantará en la feria, el fabricante ha propuesto a los visitantes un juego interactivo con el que encontrar sus apps en la 66 Edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales.

Con el juego 'App your Truck', los servicios y apps de 'FleetBoard' han de ser descubiertos y recogidos en las inmediaciones del stand del fabricante. La mecánica de la aplicación, que se sirve de la realidad aumentada, la cámara del teléfono y la tecnología bluetooth para localizar dichas apps por radar, recuerda mucho al videojuego de moda de las últimas semanas.

Una vez que se ha recogido la app, se abre una nueva fase del juego en la que el usuario deberá instalarla en los camiones virtuales que se moverán en pantalla a distintas velocidades, lo que le permitirá ir sumando puntos.

Cómo en todo juego que se precie, habrá un ranking de puntuación y un ganador, que disfrutará de un curso básico de conducción de AMG que le dará la oportunidad de conducir un vehículo de carreras en pista.

Los jugadores podrán añadir las aplicaciones encontradas a su colección digital, lo que les permitirá descubrir más información acerca de las ventajas y funcionalidades de cada app en cualquier momento.

Etiquetado
Lo más leído