Daimler premia a sus proveedores de transporte

La entrega de premios ha servido para que Daimler analice junto a sus proveedores las mejores prácticas para lograr una red de transporte eficiente y flexible.

01/12/2014 a las 12:47 h

Daimler AG ha reconocido a sus mejores socios para el transporte de vehículos durante la celebración del 'Día Europeo del Transportista' en Vitoria, en un evento que ha tenido lugar en la planta de producción de Mercedes-Benz y al que fueron invitados 100 transportistas europeos que trabajan con la compañía.

Además, la jornada también ha servido para que los expertos en logística de Daimler analicen junto a sus partners las tendencias actuales de la industria, así como los desafíos y potenciales que se presentan para optimizar la cooperación entre estos actores.

Desde Daimler han señalado la importancia de los proveedores de vehículos para la compañía, ya que se trata de un motor clave para la éxito de la misma, al ser los encargados de llevar los vehículos de la fábrica al cliente.

Por ello, el rendimiento de estos partnerses vital para el fabricante, por lo que se hace necesario trabajar conjuntamente para lograr una red de transporte eficiente y flexible.

Premios a la eficiencia operativa

En el segmento de vehículos industriales, el operador ECM con sede en Carlisle, Inglaterra, fue reconocido como el mejor partner de 2014. Esta compañía se dedica al transporte de vehículos desde el año 1979, una experiencia que le ha servido para hacerse con varios premios del fabricante en convocatorias anteriores.

En cuanto al segmento de vehículos comerciales y turismos, la empresa Ernst Frankenbach de Mainz, Alemania, ha sido reconocida por sus incrementos excepcionales en lo que a rendimiento se refiere.

Por último, también se ha otorgado un premio especial al empresario alemán Horst Mosolf, por su destacada trayectoria. Su compañía, Horst Mosolf, ha trabajado con Daimler durante los últimos 50 años.

Esta compañía, fundada en 1955, ha crecido hasta convertirse en un proveedor de servicios global con 2.000 empleados y presencia en siete países. 

Lo más leído