Daimler premia un año más a sus mejores proveedores

El fabricante, a punto de entrar en una nueva etapa en el ámbito de la movilidad, ha escogido a los socios que más le están ayudando en esta tarea por sus costes, fiabilidad y contribución a la sostenibilidad.

15/03/2018 a las 19:09 h

Premios Daimler a los proveedores El grupo confía en sus proveedores para posicionarse en el mercado en el futuro.

El Grupo Daimler ha premiado a finales de febrero por décimo año a sus mejores proveedores, en una ceremonia celebrada en el Centro de Atención al Cliente de Mercedes-Benz en Sindelfingen, Alemania.

El fabricante, a punto de entrar en una nueva etapa en el ámbito de la movilidad, ha escogido a los socios que más le están ayudando en esta tarea, valorando la relación coste-eficacia, la fiabilidad en las entregas y la sostenibilidad.

En el área de los vehículos industriales, Tri-Ring Group ha sido el galardonado en la categoría de 'Calidad' por los componentes suministrados y Stoneridge ha sido el vencedor en la de 'Colaboración' por su contribución al desarrollo de vehículos Fuso, Freightliner y Mercedes-Benz Trucks.

En cuanto a la 'Innovación', el galardón ha sido para Denso, por la introducción mundial de sistemas de monitorización por cámara en los vehículos comerciales de Fuso. El 'Premio especial a la Innovación' ha sido para Harman International Industries por el desarrollo e integración del software Mercedes-Benz User Experience.

En lo que se refiere a los servicios de contratación, se ha premiado la calidad de Werkzeugbau Laichingen, un socio del fabricante desde hace muchos años que ha contribuido a acortar los tiempos de entrega.

La planta de ensamblaje de Thonburi Automotive en Tailandia ha sido reconocida por su colaboración, mientras que Thoughtworks Software Technologies ha demostrado ser el proveedor más innovador por sus avances en el desarrollo de software y aplicaciones

En el grupo, son conscientes de que la posición que han alcanzado se debe en gran parte a sus proveedores y confían en ellos para seguir posicionándose en el mercado en el futuro, consolidando sus recursos conjuntos.

Etiquetado
Lo más leído