Daimler Truck agrupa toda su oferta comercial en una única web

La nueva dirección de internet unifica toda la oferta comercial de la marca alemana, en consonancia con su nueva división corporativa, en la que Daimler Trucks agrupa el negocio de camiones y de autobuses del fabricante.

04/11/2019 a las 20:13 h

nueva-web-Daimler-Trucks La nueva web de Daimler Truck está disponible en todos los formatos digitales.

Desde primeros de este mismo mes de noviembre, el Grupo Daimler ha separado la gestión de sus divisiones de negocio de turismos y furgonetas, por un lado, así como camiones y autobuses, por otro.

Este movimiento implica que todos los vehículos industriales ahora se gestionan desde la nueva Daimler Truck AG que, de igual modo, ha empezado a operar desde el pasado 1 de noviembre con una única página web que agrupa toda la oferta comercial de la marca germana tanto en autobuses como en camiones.

La nueva dirección en internet, disponible en todos los formatos digitales y con modelo adaptativo para cada dispositivo de visualización, del fabricante alemán de vehículos industriales incorpora toda una serie de novedades, que incluyen información completa sobre los modelos, así como datos de interés sobre el propio grupo automovilístico.

De igual modo, en la web también puede encontrarse información y noticias de la compañía, así como datos sobre tecnologías que, a juicio de Daimler, tendrán un impacto decisivo sobre la evolución de los vehículos industriales, como, por ejemplo, la conducción autónoma, motores más eficientes y sostenibles y la conectividad de camiones y autobuses.

Etiquetado
Lo más leído