Daimler Truck da un nuevo paso más en el proceso de escisión

Daimler Truck da un nuevo paso más en el proceso de escisión, con el traslado de su colección de vehículos históricos y su archivo a la planta de Wörth desde Stuttgart.

29/11/2021 a las 11:04 h

Daimler Truck ha dado un nuevo paso más en su proceso de escisión como compañía independiente del grupo automovilístico alemán a partir del próximo 1 de diciembre con la transferencia de parte de su archivo histórico y de algunos modelos emblemáticosa las instalaciones de Wörth.

Para el transporte se ha formado una caravana que ha llevado la documentación y los modelos históricos de la marca desde viajó desde Stuttgart a la planta de camiones de Wörth.

Entre los camiones históricosse encontraban un Mercedes-Benz LP 333 de 1960y un Mercedes-Benz LP 608, que fue el primer camión producido en la planta de Wörth.

Daimler Truck tiene previsto conservar su colección histórica en sus propias plantas de producción.

La colección de Daimler Truck abarca alrededor de 130 vehículos, de los cuales alrededor de 30 se encontraban anteriormente en Stuttgart y sus alrededores.

Además, el archivo también incluye motores, piezas y accesorios de los 125 años de historia de camiones de la empresa, entre los que se cuentan 2.600 rollos de película y 600 cintas magnéticas que contienen más de 1.000 horas de imágenes históricas en movimiento.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído