Damco lanza una solución inteligente para la gestión de la cadena de suministro

Permite a los clientes obtener información útil en la toma de decisiones a partir de paneles interactivos que ofrecen diversos tipos de información.

13/03/2017 a las 22:17 h

supply-chain-intelligence-de-damco La plataforma ofrece a los clientes un mayor control de la cadena de valor a través de la visualización en tiempo real.

El operador logístico Damco, perteneciente al Grupo Maersk, ha lanzado su nueva solución inteligente para la cadena de suministro. Se trata de una plataforma digital que proporciona a los clientes una variada gama de paneles interactivos donde pueden consultar información actualizada sobre sus cadenas de valor.

Esta solución escalable para empresas está totalmente integrada en los sistemas operativos de Damco para poder proporcionar información valiosa a partir de los datos registrados. Esto resulta clave para la gestión efectiva de la cadena de suministro, tanto en la previsión y planificación hasta en la entrega de productos al consumidor final. 

Sin embargo, utilizar los datos para obtener información útil en la toma de decisiones tácticas y estratégicas siempre ha sido un desafío para la industria. En este sentido, la nueva solución incluye indicadores de actividad que permiten a los clientes contar con más datos sobre su cadena de suministro a partir de perfiles de envío, actividad de los cargadores, uso de los equipos y actividad de los proveedores. 

Por tanto, la nueva plataforma da a los clientes la capacidad de controlar la dinámica de la cadena de suministroa través de la visualización en tiempo real y el análisis de datos inteligentes.

Lo más leído