Daniel Latorre, nuevo director de desarrollo de CityLogin

Latorre cuenta con más de diez años de experiencia en proyectos de consultoría y una amplia trayectoria en el sector asociativo del sector logístico.

09/01/2019 a las 20:05 h

Daniel Latorre ha sido nombrado nuevo responsable de Desarrollo en Citylogin, el servicio de logística y distribución urbana sostenible de FM Logistic.

Hasta su incorporación al operador logístico, Latorre, máster en Ingeniería en Organización Industrial por la UEM, postgrado en Promoción y Gestión de Proyectos Internacionales en I+D+i y arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, había desarrollado su actividad como director gerente de UNO.

El nuevo responsable de Desarrollo de CityLogin de FM Logistic cuenta con más de diez años de experiencia en proyectos de consultoría y una amplia trayectoria en el sector asociativo del sector logístico y que incluye actividades como la de vocal del Comité Nacional de Transporte y del Comité Madrileño de Transporte de la Comunidad de Madrid, así como del Consejo de Transporte de CEOE.

Latorre ha sido también director Técnico de Citet y director de la Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte.

Lo más leído