Daniel Macpherson, nuevo presidente de Cádiz-Port

Sustituye a Rafael Fernández Bernal, consejero delegado de Bayport, que ha permanecido en el cargo los últimos cuatro años.

22/12/2022 a las 21:43 h

Daniel Macpherson Snyder, director de Hnos. Machperson Snyder, S.L., ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, Cádiz-Port, en sustitución de Rafael Fernández Bernal, consejero delegado de Bayport, que ha permanecido en el cargo los últimos cuatro años. Fernández Bernal acompañará no obstante al nuevo presidente desde la vicepresidencia de la asociación, tomando el relevo de Jaime Macpherson Grosso, gerente de G. y J. Macpherson S.L.

Entre los objetivos conseguidos por el presidente saliente, destaca la firma de un importante convenio de colaboración con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, que desde 2021 ostenta la condición de Socio Patrono de Cádiz-Port. También, cabe destacar la profesionalización de la asociación, que ya cuenta con sede propia. Rafael Fernández agradeció a los socios el respaldo y el trabajo realizado en los cuatro años que ha permanecido en el cargo, confiando esta tarea a su sucesor, a quien le brindó todo su apoyo.

Daniel Macpherson, por su parte, se plantea como objetivo continuar trabajando en la proyección y comercialización nacional e internacional del Puerto de la Bahía de Cádiz mediante de la promoción de las actividades portuarias de las empresas de la Bahía gaditana.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído