Daniel Mercader nuevo responsable del servicio de atención al cliente internacional en Palletways

Coordina a un equipo compuesto por 14 personas, encargadas de apoyar la coordinación de los tránsitos internacionales de toda la red europea de la paletera.

22/03/2018 a las 22:41 h

Mercader se incorporó a Palletways hace tres años. Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha realizado además varios cursos enfocados hacia el sector del transporte y la logística que complementan su preparación profesional.

Desde esta nueva responsabilidad Daniel Mercader dirigirá a un equipo compuesto por 14 personas, encargadas de apoyar la coordinación de los tránsitos internacionales de toda la red europea, hasta su llegada al destino final. Entre sus tareas destacan el apoyo a los responsables de los países de la red internacional, la atención al cliente, la formación o la resolución de incidencias, entre otras.

Los cinco objetivos básicos de Mercader en su nueva responsabilidad pasan por lograr la mayor estabilidad en los procesos, ser más proactivos con el cliente, consolidar la relación con los miembros en todos los países motivar al equipo y en última instancia mejorar el servicio.

Etiquetado
Lo más leído