Natural de Palma de Mallorca, con 37 años de edad, Daniel Rodríguez Villegas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED y licenciado en Marketing y Negocios por la Escuela Superior de Negocios ESEM de Madrid. Dispone de la certificación europea en logística (ECBL/ELA) y es Master en Gestión de la Calidad Total por el Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces (El Corte Inglés).

Rodríguez trabajó anteriormente en Informática de El Corte Inglés, donde desempeñó distintos puestos de responsabilidad en el área de la consultoría de calidad y procesos, liderando la línea de negocio de trazabilidad y seguridad alimentaria. Posteriormente, se incorporó al área comercial como director de Cuenta del sector privado, donde se encargó de la gestión y dirección de proyectos en empresas de gran consumo, transportes, distribución y retail.

Desde su nuevo puesto, Daniel Rodríguez tiene como objetivos diversificar el desarrollo de la estrategia comercial y de marketing puestos en marcha por LTK Services, empresa de servicios tecnológicos fundada en 2011.

LTK Services se estructura en tres divisiones especializadas en Consultoría de Procesos, Gestión Documental y Sistemas de Información. Su objetivo es el de proporcionar a sus clientes aumento de la productividad, capacidad de reacción a la demanda, control y medición de su actividad e información valiosa para la toma de decisiones, utilizando las metodologías de procesos y medios tecnológicos más productivos.