Darío Vicario, nuevo presidente de SIGNUS

SIGNUS es un sistema integrado de gestión de neumáticos fuera de uso, creado a iniciativa del sector de los productores de neumáticos de reposición.

20/06/2011 a las 22:35 h

El consejo de Administración de SIGNUS Ecovalor, S.L. designó como nuevo presidente de la entidad a Darío Vicario Ramírez en representación de Goodyear Dunlop Tires España, S.A. tras la salida de Arturo Martín García. La vicepresidencia la ostentará Jon Ander García Encinas, en representación de Continental Tires S.L.U.

Por otra parte, la sociedad Pirelli Neumáticos S.A. nombró a su Director General, Gian Paolo Gatti Comini, representante de la compañía en el Consejo de Administración de SIGNUS así como en su Junta General de Accionistas. Los otros dos consejeros son José Rebollo Fernández por Michelin España y Portugal, S.A. y Juan José Lillo Oviedo por Bridgestone Hispania S.A.

SIGNUS es un sistema integrado de gestión de neumáticos fuera de uso, creado a iniciativa del sector de los productores de neumáticos de reposición con la finalidad de que pueda ser utilizado como mecanismo con el que todos los productores que lo deseen puedan cumplir las obligaciones que les impone el RD 1619/2005.

Lo más leído