Dachser inicia su programa de prácticas para 2.000 estudiantes

El operador también ofrece un programa formativo para jóvenes licenciados con una duración de dos años.

29/09/2016 a las 9:44 h

Estudiantes en practicas de Dachser En España, se han incorporado más de 50 estudiantes en 2016.

El Grupo Dachser ha dado la bienvenida a los 2.000 estudiantes de diferentes paísesque este curso realizarán sus prácticas en las diferentes delegaciones de la compañía, con el fin de desarrollar sus conocimientos en transporte, logística, almacenaje, gestión administrativa, Tecnologías de la Información y conducción.

Sólo en Alemania, el país de origen del grupo, se han incorporado 680 jóvenes, repartidos en 76 centros. Asimismo, la fuerte apuesta del operador por la educación le ha llevado a iniciar el proyecto 'Dachser Education Program' en Austria, Suiza, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Polonia, República Checa y Hungría, donde más de 250 estudiantes se han iniciado en el mundo laboral.

Respecto a la región de Iberia, el número de alumnos en prácticas asciende a más de 50en 2016, que se encuentran distribuidos entre las cinco zonas de actividad del grupo y sus diferentes delegaciones.

Todos ellos están cursando los últimos años de carrera, máster o ciclo formativo, destacando los estudiantes de Económicas y ADE, así como los de módulos superiores de Logística y Transporte, o Formación Profesional en este área.

En paralelo, el operador logístico ofrece el 'NET Program' para incorporar a la compañía a jóvenes licenciados a través de un itinerario de dos años, durante el que reciben una formación teórica y práctica integral en diferentes departamentos y áreas de negocio.

Etiquetado
Lo más leído