Dachser refuerza su presencia en el mercado asiático

Dachser continúa con su expansión global en el sector de la logística aérea y marítima con el lanzamiento en noviembre, de una "joint venture" en Indonesia.

27/11/2013 a las 23:17 h

Logística Dascher

Dachser ya opera en Indonesia con los servicios de transporte aéreo, marítimo y procesos aduaneros. Radicada en Yakarta, la ‘joint venture’, de la que Dachser es el accionista mayoritario, inició su actividad el 18 de noviembre con 25 empleados y está previsto que las sedes se vayan ampliando a lo largo del año 2014.

“Nuestra presencia en Indonesia significa que, tras Singapur, Tailandia, Vietman y Malasia, ahora tenemos presencia estratégica en otro país del Sureste Asiático que está experimentando un fuerte crecimiento. No solo estamos consiguiendo expandir nuestro catálogo de servicios para el transporte comercial dentro de Asia, sobre todo nuestra cooperación con Singapur, sino que además estamos conectando aun más la región a nuestra red logística global, señala Thomas Reuter, director general de Dachser Air & Sea Logistics.

Steven Ryan, que ha trabajado durante más de 20 años en el sector, se ha encargado de dirigir la organización en el país. Se unió recientemente a Dachser y en el futuro dependerá de la dirección regional de Dachser con base en Singapur. Estará asistido por el co-propietario de la ‘joint venture’, Hasmijati Koto, con una larga trayectoria profesional en Indonesia.

Sus más de 240 millones de habitantes convierten a Indonesia en uno de los mayores mercados del sureste asiático, que goza además de un gran volumen de envío de mercancías a Singapur, Corea del Sur, Japón o Estados Unidos.

Etiquetado
Lo más leído