Datalogic adquiere Soredi Touch Systems

El fabricante alemán está especializado en terminales para la gestión de almacenes, lo que permitirá reforzar la estrategia comercial del grupo italiano.

14/07/2017 a las 21:51 h

terminal-de-soredi-touch-systems Soredi ha ampliado recientemente su gama de productos para uso en entornos agresivos, aplicaciones logísticas e industriales,

Datalogic ha adquirido el 100% de Soredi Touch Systems, con sede en la ciudad alemana de Múnich, que está especializado en el diseño de terminales industriales y para carretillas. Con más de 25 años de experiencia, ha obtenido unos ingresos de 6,9 millones de euros en 2016.

La operación se ha cerrado por 10 millones de euros, ocho de ellos en efectivo y otros dos en acciones de la empresa, correspondientes a un número total de participaciones de 85.215. De momento, han abonado ocho millones, y pagarán el resto antes de 2021.

Recientemente, Soredi ha ampliado su gama de productos con nuevos dispositivos móviles modulares con pantallas multitáctiles de 10", 12", 15" y 21", adecuados tanto para el uso estático como para el uso en movimiento en entornos agresivos, aplicaciones logísticas e industriales, y el sector retail.

Esta adquisición permitirá al fabricante italiano mejorar su oferta, con soluciones eficientes, fiables y rentables. De este modo, podrá reforzar su estrategia comercial al completar su catálogo de lectores y dispositivos móviles con nuevos terminales para la gestión de almacenes.

En este sentido, el grupo entrará en el mercado de las tablets robustas con la SH TaskBook del fabricante alemán. 

Etiquetado
Lo más leído