Datalogic Automation integra Accu-Sort Systems y PPT Vision en una sola compañía

Bajo el nombre de Datalogic Automation, las tres compañías buscarán fomentar la presencia de la compañía en el mercado y ampliar su presencia en el sector de la automatización industrial.

04/07/2012 a las 10:14 h

 

Escaner fijo de datalogic Automation

Datalogic ha anunciado la plena integración de Datalogic Automation, Accu-Sort Systems y PPT Vision para formar una sola identidad con el fin de mejorar la posición global del grupo en el mercado de la automatización industrial. La compañía italiana pretende desarrollar un proveedor de ámbito mundial de productos y soluciones especializadas en la trazabilidad, la inspección y la detección en la automatización industrial.

El objetivo de la nueva organización es aprovechar las tres empresas anteriormente independientes, combinando sus capacidades para incrementar su negocio en algunos mercados. Por ejemplo, en América del Norte, se incrementará la presencia de Datalogic Automation en el mercado de automatización de fábricas, en Europa, se aprovecharán las soluciones de la compañía gracias a su experiencia en el sector del transporte y la logística. Por su parte, en Asia se prepara a la empresa para explotar el gran potencial de mercado.

[youtube video="vfWDD0HuIJ4" ancho="480" alto="300"]

Un nuevo equipo se encargará de potenciar la presencia de Datalogic y ampliar su alcance en el sector de la automatización industrial, al tiempo que mejora las capacidades de los canales para penetrar aún más el mercado. Además, los departamentos de servicios de apoyo técnico también se han mejorado para garantizar una respuesta rápida y eficiente en todo momento.

La entidad operará bajo el nombre de Datalogic Automation, conservando los valores de de Accu-Sort y PPT Vision, a través de cuatro unidades de negocio: transporte y logística, automatización de fábricas, visión artificial y marcado con láser. Estos serán los principales responsables de I + D, desarrollo de productos y soluciones de gestión de producto, marketing de la industria, aplicaciones e ingeniería a medida.

Lo más leído