Esta pequeña empresa de Auto-ID, que empezó en la casa del párroco de una pequeña iglesia a las afueras de Bolonia, en 1972, es ahora una gran compañía con más de 2.400 empleados en 30 países, más de 1.000 patentes y una red de partners que llegan a todas las partes del mundo.
Este logro se ha alcanzado gracias a la apuesta de Datalogic por ofrecer soluciones fiables e innovadoras de primera categoría que, durante las últimas cuatro décadas, han llevado a la compañía a su condición de experto mundial en tecnología de identificación automática.
"La clave de nuestro éxito y crecimiento de las ventas año tras año ha sido, ante todo, nuestra reputación de conocer a nuestros clientes y entender sus necesidades", declara Mauro Sacchetto, CEO del Grupo Datalogic.
"Después de 40 años me siento inmensamente orgulloso de lo que hemos logrado” ha asegurado su fundador Romano Volta. Asimismo ha señalado que “todos estamos embarcando en un nuevo viaje lleno de innovación, investigación y desarrollo tecnológico en conjunto. Nos enfrentaremos a nuevos desafíos y alcanzaremos nuevas metas”.