Datalogic lanza su nueva web multimedia

La nueva web está orientada a soluciones y aplicaciones para cliente final, presentando la información con nuevas gráficas y mayor cobertura.

05/05/2011 a las 12:17 h

Datalogic Mobile_nueva web

Como empresa especializada en tecnología, Datalogic Mobile continúa invirtiendo en nuevos productos y nuevas herramientas. El reciente lanzamiento de la nueva PDA Datalogic Elf™ y el nuevo terminal Datalogic Falcon™X3 representan la vanguardia en tecnología de movilidad. En esta línea, la nueva web de Datalogic Mobile, a la vanguardia en el diseño web, incorpora lo último en tecnología Search Engine Optimization (SEO) e imágenes dinámicas.

Las últimas tendencias en utilización de terminales portátiles indican que los usuarios demandan dispositivos más rápidos y ligeros, que incorporen lo último en tecnología. Datalogic ha aplicado este mismo principio a la hora de diseñar su nueva web.

La información se presentafocalizada en los principales mercados, como Retail, Almacén o Trabajos en Campo. También se muestran soluciones donde los visitantes pueden encontrar con facilidad toda la información acerca de los diferentes productos y soluciones. Además se ha incorporado una librería de casos de éxito y vídeos de casos de éxito.

La nueva web incorpora políticas de usabilidad y accesibilidad a los contenidos, con especial atención al detalle para facilitar y mejorar la navegación, tanto a usuarios finales como a los partners. Además, se ha mejorado e incrementado el contenido para ofrecer a los usuarios finales información detallada sobre movilidad. Los partners podrán navegar fácilmente gracias a la tecnología SEO que se traducirá en más búsquedas y generación de nuevos contactos.

Etiquetado
Lo más leído