Datalogic Skorpio X4, ergonomía y robustez para el cómputo y la captura de datos

El nuevo terminal portátil de Datalogic multiplica por tres la velocidad de proceso de otros dispositivos con ganancias en su robustez.

19/12/2017 a las 0:33 h

Datalogic ya tiene en el mercado el Skorpio X4, su último terminal portátil para el cómputo y la captura de datos.

Este nuevo instrumento ofrece nuevas mejoras en ergonomía y robustez, elementos que, junto con su interfaz intuitiva y la incorporación de nuevas tecnologías, lo hacen especialmente indicado para su uso en el sector de retail, tanto en tienda como en almacenes.

El aparato tiene la posibilidad de incorporar sistema operativo basado en el sistema Android de Google o, alternativamente, utilizar las soluciones de Windows para dispositivos móviles.

Además, el terminal viene equipado con una memoria de 1GB RAM y 8GB de memoria flashque le permite multiplicar por tres la velocidad de proceso de otros modelos anteriores, así como con una gran pantalla en color de 3,2 pulgadasy la posibilidad de incluir tres teclados alternativos: uno alfanumérico de 50 teclas, uno funcional de 38 teclas y otro numérico de 28 teclas.

Así mismo, el Skorpio X4 incorpora mejoras en la conectividad tanto a través de Wi-fi como por medio de bluetooth y en su resistencia a los golpes y caídas de hasta 1,8 metros de altura.

Etiquetado
Lo más leído