Datamax-O’Neil compra la unidad de negocio de impresoras térmicas de Source Technologies

Los activos de las impresoras térmicas de Source Technologies se integrarán por completo en Datamax-O’Neil en un período de dos meses y se comercializarán bajo la marca Datamax-O’Neil.

30/07/2013 a las 21:34 h

El fabricante de soluciones de impresión de etiquetas y recibos, Datamax-O’Neil, ha adquirido la unidad de negocios de impresoras térmicas de Source Technologies, proveedor de soluciones especializadas de impresión con sede en Charlotte, Carolina del Norte. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

La compañía Source Technologies se ha especializado en soluciones de impresión de seguridad MICR, reconocimiento de caracteres en tinta magnética, y seguirá siendo una entidad fuerte en este mercado bajo la nueva empresa propietaria.

Desde Datamax-O’Neil han asegurado que esta incorporación mejorará la competitividad e incrementará su participación en el mercado.

Los activos de las impresoras térmicas de Source Technologies se integrarán por completo a Datamax-O’Neil en un período de dos meses y se comercializarán bajo la marca Datamax-O’Neil. El equipo de ingeniería de Source Technologies, con base en Florida, será transferido a las operaciones de Datamax-O’Neil con sede en Orlando, Florida.

Las impresoras de última generación de Source Technologies representan más de tres años de intensa investigación y desarrollo, así como una inversión considerable de la empresa que dio como resultado 12 patentes provisionales. Todas las impresoras de la serie ST Performance están diseñadas para utilizar PCL5e, un lenguaje de impresión estándar de la industria, que mitiga las dificultades de integración que a menudo causan los lenguajes de programación propietarios. Las impresoras son fáciles de usar y ofrecen fiabilidad y buen desempeño a un precio asequible.

Lo más leído