David Alonso, director de la División Industrial en España de Continental

Tras casi seis años con la compañía, David Alonso pasa ahora a ser el responsable de la venta de neumáticos para vehículos industriales de Continental en el canal de reposición.

25/11/2012 a las 22:51 h

Continental Tires España ha nombrado a David Alonso como director de la División Industrial en España, sustituyendo en el cargo a Federico Jiménez Velasco que llevaba más de nueve años en la compañía.

David Alonso, de 42 años y nacido en Destriana, León, es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Oviedo. Comenzó su carrera en Continental España como responsable Técnico Comercial de la zona norte. Tras casi seis años desarrollando el puesto, pasa ahora a ser el responsable de la venta de neumáticos para vehículos industriales de Continental en el canal de reposición.

Su trayectoria profesional ha estado ligada siempre al mundo de la automoción. Anteriormente, desarrolló diferentes funciones, tales como responsable de Franquicias en ADA, compañía española especializada en servicios de asistencia al automovilista, adquiriendo experiencia y conocimiento del mercado de automoción.

Lo más leído