David Brown, nuevo responsable de logística de JLL en el área de Capital Markets

Anteriormente, trabajó en Savills durante seis años, ocupando el cargo de director de Inversión Internacional y previamente, el de director de Valoración y Consultoría.

27/04/2022 a las 21:59 h

JLL ha nombrado a David Brown como nuevo director de logística en el área de Capital Markets, un segmento estratégico para el mercado inmobiliario español.

David, que se incorporó en junio de 2010 al área de Capital Markets de la consultora, cuenta con amplios conocimientos en los principales segmentos inmobiliarios terciarios y suma más de 20 años de experiencia en Reino Unido y España.

Precisamente en este país, ha asesorado en ventas y adquisiciones en todos los sectores por un valor combinado de más de 5.000 millones de euros. Anteriormente, trabajó en Savills durante seis años, ocupando el cargo de director de Inversión Internacional y previamente, el de director de Valoración y Consultoría.

Antes de trasladarse a España, fue durante cuatro años director asociado del departamento de Valoración de Inversiones en ATIS Real Weathralls, ahora BNP Real Estate, especializándose en los segmentos industrial y logístico.

Licenciado en gestión inmobiliaria por la Universidad Napier, en Edimburgo, forma parte de la 'Royal Institution of Chartered Surveyors' desde el 2000. En su nuevo cargo, reportará a Sergio Fernandes, director del área de inversores de JLL España.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído