David Gómez, nuevo director técnico del área logística de Savills Aguirre Newman

Tras iniciar su trayectoria profesional en Coperfil Goup, Gómez ha pasado más de nueve años ejerciendo en su propio estudio de arquitectura.

26/06/2019 a las 17:21 h

Savills Aguirre Newman ha incorporado a David Gómez en la Dirección Técnica de su área logística, posición desde la que seguirá potenciando la gestión de proyectos técnicos, así como las áreas transaccionales de 'leasing' e inversiones.

Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y con un máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Gómez cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Tras iniciar su trayectoria profesional en Coperfil Goup, ha pasado más de nueve años ejerciendo en su propio estudio de arquitectura. A lo largo de su trayectoria, ha gestionado grandes proyectos para clientes nacionales e internacionales relacionados con el segmento logístico, como Amazon o Nacex.

El nuevo director técnico, que cuenta con un perfil muy especializado en el ámbito logístico, permitirá a Savills ofrecer nuevos servicios integrales de valor añadido y ayudar a sus clientes a tomar decisiones más ágiles ante la creciente demanda de proyectos y rehabilitaciones de espacio logístico.

Lo más leído