David Loosley, nuevo secretario general y consejero delegado de Bimco

Perteneciente al Instituto de Ingeniería, Ciencia y Tecnología Marinas, Loosley ha trabajado para la Oficina Hidrográfica de Reino Unido y para la Marina británica.

13/01/2020 a las 21:14 h

El Consejo Marítimo Internacional y del Báltico tiene nuevo presidente, David Loosley, que será el encargado de sustituir a Angus Frew al frente de esta organización. Perteneciente al Instituto de Ingeniería, Ciencia y Tecnología Marinas, Loosley ha trabajado para la Oficina Hidrográfica de Reino Unido, donde fue responsable de la digitalización de los productos de navegación.

Además, ha dirigido el Grupo de Trabajo Digital Geoespacial y ha trabajado durante una década para la Marina británica. También ha sido miembro del Panel de Expertos sobre la Estrategia Marítima para 2050 de Reino Unido y forma parte del Consejo Marítimo Verde del país.

Se incorpora a Bimco en un momento de profunda transformación a nivel tecnológico y medioambiental, pero confía en poder encontrar soluciones prácticasy asesorar convenientemente a los miembros del Consejo y a toda la comunidad marítima.

Etiquetado
Lo más leído