David Moreno, nuevo gerente de Autransa

Moreno, con gran experiencia en el transporte español, procede de Stef donde ejercía hasta antes de su reciente nombramiento en Autransa.

01/09/2020 a las 14:23 h

David Moreno es desde este mismo mes de septiembre nuevo gerente de Autransa.

Moreno, licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con un ‘Executive MBA’ del Instituto de Empresa y un programa de formación en liderazgo del IESE Business School, cuenta con una amplia trayectoria en el sector logístico español.

Antes de su incorporación ala compañía algecireña, ha ocupado el cargo de director de Proyectos en Stef hasta agosto de este mismo año, así como la Dirección General de TDN entre diciembre de 2016 y noviembre 2017.

De igual modo, también ha sido director de la filial italiana de Logesta, así como director de Operaciones internacional, y director comercial y de Desarrollo de Flota, en esta misma empresa.

Además, en febrero de 2015 fue nombrado director de Transporte de Salvesen Logística, con funciones de contratación de flota, gestión de operaciones y comercialización de los servicios de carga completa.

Etiquetado
Lo más leído