David Muntañola, nuevo director de desarrollo de negocio de Citibox

Muntañola cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de la transformación digital con diferentes responsabilidades en Correos, Correos Express o Nexea, entre otras empresas.

13/03/2018 a las 21:53 h

David Muntañola ha sido nombrado nuevo director de desarrollo de negocio de Citibox, con responsabilidad directa sobre la monetización del modelo de negocio en España, así como en su proceso de expansión internacional previsto para los próximos meses. 

Muntañola, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley Business School y EXMBA del IE, ha participado en la creación e implantación de Citypaq, el servicio de consignas de Correos y cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en la transformación de modelos de negocio desde el punto de vista de los ingresos, en todos ellos con un alto componente de digitalización.

Entre las responsabilidades que ha ocupado a lo largo de su trayectoria destacan la de director comercial de PA Digital (antiguas Páginas Amarillas) o la dirección de dos 'startups', Ameba M.O. y Avalon La Red de Expertos.  Además, ha tenido diferentes cargos en Correos y también ha sido presidente de Nexea, además de consejero de Correos Express.

Etiquetado
Lo más leído